EDUACIÓN INTEGRAL
Se busca que el alumno, en esta etapa crucial de su vida, desarrolle sus potencialidades intelectuales, morales, artísticas y recreativas.


FINALIDAD
Promover en los alumnos los valores culturales, sociales y morales, los cuales les ayuden de formación para su futuro como agentes de cambio para la construcción de una sociedad cada vez más justa, culta y responsable.


PADRES DE FAMILIA
Que su interés primordial como educadores sea el de proporcionar a sus hijos todo lo necesario, dentro de sus posibilidades, para facilitarles un desarrollo armónico en lo físico, afectivo, en sus relaciones, en su intelecto y en su ser espiritual.


DIRECTORES, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS
Que estén en disposición de renovarse, evolucionar y modernizar los métodos y sistemas pedagógicos para estar siempre a la vanguardia educativa.
Que por su testimonio personal sean modelos de principios morales, de civismo, de compromiso, y cortesía, para proyectar en los alumnos la congruencia que debe haber entre el pensar, decir y hacer.


ALUMNOS
Que Mantengan la constante disposición de formarse como seres humanos responsables, comprometidos, justos, cultos , sociales y sanos de cuerpo y alma.